Tus entradas para 36% OFF - Avengers Station en Chile - Evento oficial de Marvel

Tus entradas para 36% OFF - Avengers Station ...
Espacio Riesco - Avenida El...
comprar
36% dscto SOLO esta semana o hasta agotar stock
sponsor

HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

UNA EXPERIENCIA DE CALIBRE MUNDIAL

Avengers S.T.A.T.I.O.N ha viajado por todo el mundo con su historia exclusiva basada en el universo cinematográfico de Marvel, recorriendo ciudades como Las Vegas, Toronto, París y otras.

capitan america
black panther

UNA EXPERIENCIA INTERACTIVA PARA TODA LA FAMILIA

Explora una amplia gama de equipo operativo original de los Vengadores, como el escudo del Capitán América, la armadura de Iron Man, el uniforme de Black Widow y más.

COMPRA TUS ENTRADAS

Cargando ...

Q&A Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N.

Es una experiencia multisensorial, inmersiva y guiada que se desarrolla dentro de un entorno de alta tecnología, pensada para fanáticos y familia, que llega por primera vez a Latinoamérica.

La exhibición se llevará a cabo en las instalaciones de Espacio Riesco, en Huechuraba.

La muestra se inicia de forma oficial el viernes 1 de julio, aunque para los más fanáticos habrá un Pre-opening que comienza el lunes 27 de junio.

El recorrido del evento tiene una duración de 60 minutos aproximadamente y está pensado para toda la familia.

Esta será la primera vez que Avengers S.T.A.T.I.O.N. aterriza en suelo latinoamericano, siendo Chile el país escogido. Cabe mencionar, de todas formas, que esta experiencia ha sido un éxito rotundo a nivel internacional y ya se ha presentado en ciudades como Las Vegas, Nueva York, París, Moscú, Beijing, Seúl y Londres, entre otras, siendo exactamente la misma experiencia que viene a Chile.

La exhibición se desarrolla en las instalaciones del laboratorio de Tony Stark y cuenta con más de 10 estaciones en sus cerca de 2.500 metros cuadrados de aventura y entretención. Además, al final del recorrido tendremos para los más fanáticos una tienda exclusiva de productos Marvel y merchandising exclusivo de la saga.

Para conocer mayores detalles del evento, deben ingresar al sitio www.avengersstationchile.com/

Gratuito por el mes de junio y julio, el resto de los meses es Espacio Riesco quienes determinan el valor de los estacionamientos.

El día de su visita encontrarán un stand donde podrán retirar su productos.

Si no cuenta con CI, se solicitará certificado de nacimiento en el ingreso.

Si! Este es un evento inclusivo.

Sí, bajo la normativa vigente todos los asistentes deben presentar su pase de movilidad y/o mostrar un PCR negativo con un antigüedad máxima de 24hrs.

¡No te preocupes! Si tu función es suspendida reemplazaremos tus E tickets por entradas flexibles para que asistas cuando tu quieras. Si esa opción no te acomoda, puedes pedir la devolución de tu dinero.

Si, al final del recorrido podrás disfrutar de nuestra tienda Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N